Llama al +44 20 3998 2883

Vilna Espacio de oficina: Gediminas Av. 20


Gediminas Av. 20


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Gediminas Av. 20, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas suites con servicios ofrecen un entorno de oficina moderno, profesional y completamente amueblado que ofrece a los clientes opciones flexibles para un espacio de oficina personalizado y de alto nivel en una ubicación central ideal. Este edificio de 120 años ha mantenido sus techos altos, pasillos espaciosos y paredes gruesas que brindan suites de oficina privadas y seguras, totalmente equipadas para ocupación inmediata y operaciones corporativas altamente profesionales. Otros servicios e instalaciones destacados incluyen acceso a Internet de alta velocidad, sillas ergonómicas y mesas ajustables, equipo de soporte profesional multilingüe según sea necesario y servicios flexibles que garantizan la comodidad y la atención de los clientes a los negocios.

Acerca de esta ubicación

Estas oficinas están en el centro de la ciudad, cerca de algunos líderes empresariales destacados, así como de las autoridades estatales en varios minutos; como el gobierno, el Seimas, ministerios, representaciones extranjeras, embajadas y el Palacio Presidencial. Lujosos hoteles, restaurantes, teatros y eventos culturales le dan a esta área un fuerte sentido de carácter, estatus y prestigio. La avenida Gedimino es una de las calles principales más prósperas y vibrantes de la región y se encuentra en el corazón del distrito comercial clave de Vilnius.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gediminas Av. 20 en Vilna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vilna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información