Llama al +44 20 3998 2883

Riga Espacio de oficina: 14 Terbatas Street, 4th & 5th Floors


14 Terbatas Street, 4th & 5th Floors


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 14 Terbatas Street, 4th & 5th Floors, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está situado dentro de un conocido monumento letón, el edificio Riga Terbatas. Aquí, los clientes pueden aprovechar una amplia gama de servicios profesionales que incluyen; servicios profesionales de limpieza y mantenimiento, áreas de salón de negocios, área de cocina común equipada, internet de alta velocidad, instalaciones para conferencias y contestador telefónico. Además, hay un servicio de recepción dedicado en el lugar que está disponible para ayudar con cualquier consulta que surja, así como para manejar las responsabilidades administrativas, incluida la bienvenida a los huéspedes con una cara amable. También se ofrecen salas de reuniones totalmente equipadas en el lugar, lo que marca una gran oportunidad para la colaboración entre empleados y clientes, y para fines generales de redes. También se proporciona acceso a impresoras, escáneres y fotocopiadoras.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en un edificio emblemático de Riga, en la esquina de una calle bulliciosa. Está cerca del casco antiguo, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y cuenta con una gran riqueza de arquitectura Art Nouveau de calidad. En términos de conexiones de transporte público, el centro está bien conectado, a sólo 800 metros de la estación de tren de Riga. Además, el aeropuerto de Spilve también se encuentra a tres millas de distancia, lo que significa que los empleados pueden interactuar globalmente con facilidad. Alrededor del centro hay una amplia gama de servicios locales para disfrutar fuera de los compromisos laborales, que incluyen; numerosos restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, iglesias y puntos de venta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 14 Terbatas Street, 4th & 5th Floors en Riga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Riga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información