Llama al +44 20 3998 2883

Almaty Espacio de oficina: CDC 2 Business Centre, 240 V Furmanov Street


CDC 2 Business Centre, 240 V Furmanov Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en CDC 2 Business Centre, 240 V Furmanov Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta propiedad es un moderno edificio de oficinas de grado A convenientemente ubicado en el cruce de la calle Furmanov y la avenida Al Farabi. Las habitaciones están completamente amuebladas con escritorios, sillas, armarios laterales, almacenaje superior y armarios. Las habitaciones están listas para ocupar con internet de alta velocidad, líneas telefónicas y teléfonos, están completamente aseguradas y tenemos seguridad 24/7 en el edificio. Cobramos un único pago mensual que incluye todos los servicios públicos, acceso ilimitado a Internet de alta velocidad, soporte informático interno completo, servicios de recepción, uso de la sala de conferencias, que está equipada con un teléfono / proyector AV / conf llamada y puede acomodar hasta doce personas, uso de la cocina y bebidas gratis. El estacionamiento está limitado a una bahía con un cargo de $ 300 por bahía por mes (opcional). Alternativamente, hay un amplio estacionamiento disponible en las cercanías a 5 minutos de la oficina. El alojamiento se puede alquilar a corto plazo - mínimo tres meses.

Acerca de esta ubicación

La oficina está a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y está ubicada en el corazón del distrito central de negocios. A 5 minutos a pie de la oficina hay un centro comercial (con supermercado, tiendas y restaurantes), así como varios hoteles (Intercontinental, Marriott y Holiday Inn). El alquiler de coches está disponible en la empresa. Además, a un corto trayecto en coche, podrá llegar al Museo Estatal Central de la República de Kazajstán, el Museo de Arte A. Kasteev, los teatros de artes escénicas y el Zoológico de Almaty.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en CDC 2 Business Centre, 240 V Furmanov Street en Almaty. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Almaty.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información