Llama al +44 20 3998 2883

Yokohama Espacio de oficina: Sotetsu KS Building, Kitasaiwai, 6F & 9th Fl, Nishi-ku, Kanagawa Prefecture


Sotetsu KS Building, Kitasaiwai, 6F & 9th Fl, Nishi-ku, Kanagawa Prefecture


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Sotetsu KS Building, Kitasaiwai, 6F & 9th Fl, Nishi-ku, Kanagawa Prefecture, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Yokohama es la segunda ciudad más grande de Japón. Además de tener uno de los puertos comerciales internacionales más activos del país, Yokohama tiene una red de transporte muy conveniente de ferrocarriles y carreteras y un excelente acceso al aeropuerto de Haneda. El entorno de vida verde, el personal calificado y el mercado expansivo del Gran Tokio brindan las condiciones urbanas que necesitan las empresas.

Acerca de esta ubicación

Históricamente, Yokohama ha sido reconocida por su puerto marítimo y su fama como metrópolis internacional. Con la remodelación de Minato Mirai, la economía en el área alrededor de la estación se revitalizó y sigue creciendo en medio de su cambio. Grandes empresas como Nissan han trasladado recientemente su sede a Yokohama. El ohama Eki Nishiguchi se encuentra a tres minutos a pie de la salida oeste y se encuentra entre muchos edificios a gran escala. El edificio donde se encuentra el centro alberga el Tokyo Mitsubishi UFJ Bank en la planta baja y es claramente visible desde la estación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sotetsu KS Building, Kitasaiwai, 6F & 9th Fl, Nishi-ku, Kanagawa Prefecture en Yokohama. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yokohama.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información