Llama al +44 20 3998 2883

Sendái Espacio de oficina: Sendai Mark One, 1-2-3 Chuo, 19th F, Aoba-ku


Sendai Mark One, 1-2-3 Chuo, 19th F, Aoba-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Sendai Mark One, 1-2-3 Chuo, 19th F, Aoba-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro ofrece una amplia gama de servicios de apoyo empresarial, junto con un personal amable y profesional con vocación de servicio.

Acerca de esta ubicación

Sendai es la ciudad capital de la prefectura de Miyagi con una población de un millón y una tasa de crecimiento que es la más alta de las 13 ciudades principales de Japón. Sendai es conocido como el centro industrial y económico de la Región Económica de Tohoku, que incluye 6 prefecturas en la parte noreste de Japón y una población total de casi 10 millones. Ubicado en el área de la estación de Sendai, que es la principal estación terminal de la ciudad. El edificio está inmediatamente adyacente a la estación, conectado directamente a través de una plataforma peatonal, a un minuto de la estación. El edificio es el desarrollo comercial mejor ubicado de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sendai Mark One, 1-2-3 Chuo, 19th F, Aoba-ku en Sendái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sendái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información