Llama al +44 20 3998 2883

Okinawa Espacio de oficina: Hawk City Naha Building, 1-10-24 Matsuo, Naha-shi


Hawk City Naha Building, 1-10-24 Matsuo, Naha-shi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Hawk City Naha Building, 1-10-24 Matsuo, Naha-shi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina está ubicado frente al gobierno de la prefectura de Okinawa, en el distrito de oficinas principal de Naha, donde se reúnen el ayuntamiento de Naha, las sucursales de las grandes corporaciones y los medios de comunicación. Los negocios en Okinawa se encuentran principalmente en la industria de servicios. Las empresas locales se dirigen a turistas de diversas partes del mundo. Algunas empresas comenzaron a ubicar su centro asiático en Naha y esta tendencia ha impulsado el papel de Naha a nivel internacional. Además, la mano de obra joven local con conocimientos de inglés ha llamado la atención recientemente. Esto puede llevar a una demanda de más centros de llamadas, TI y corporaciones globales para trasladar sus operaciones a Okinawa.

Acerca de esta ubicación

Se encuentra a cinco minutos a pie de la estación de Kenchomae-eki en el tren Yui y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Naha. Debido a que solo toma un minuto desde Kokusai Dori, el corazón del comercio en Naha, este centro es muy conveniente tanto para las actividades de ventas como para la accesibilidad para los visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hawk City Naha Building, 1-10-24 Matsuo, Naha-shi en Okinawa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Okinawa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información