Llama al +44 20 3998 2883

Kioto Espacio de oficina: Sanjo COHJU Building, 24 Umetada-cho, Nakagyo-ku


Sanjo COHJU Building, 24 Umetada-cho, Nakagyo-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Sanjo COHJU Building, 24 Umetada-cho, Nakagyo-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece las soluciones perfectas para empresas locales y extranjeras que buscan comenzar, mudar instalaciones o expandirse. Con suites ejecutivas completamente amuebladas y bien equipadas y espacio de oficina de planta abierta. Además, también hay opciones de oficina virtual. También hay excelentes instalaciones en el centro que incluyen salas de reuniones, un salón de negocios y personal en el lugar que está disponible para ayudarlo con todas sus necesidades administrativas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el área de Sanio cerca de Karasuma Dori, una de las calles más concurridas de Kioto, este centro de negocios está ubicado en el corazón de la acción. Situado en una parte consolidada de la ciudad, el centro de negocios es un gran lugar para explotar el crecimiento económico que se está produciendo en la zona, sin dejar de mantener la atmósfera tranquila que tiene Kioto. A pocos minutos del centro de negocios se encuentra la estación de metro Karasuma Oike, y un poco más adelante se encuentra la estación de tren principal de Kioto, perfecta para quienes viajan diariamente al trabajo, así como para moverse por la ciudad y para el transporte al área metropolitana de Tokio. Además, hay un fácil acceso a pie a la estación Shijo Karasuma, que se encuentra en la línea Hankyu Kyoto, perfecta para acceder también a las áreas de Osaka y Umeda. La zona que rodea el centro también está llena de tiendas, restaurantes, hoteles y cafeterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sanjo COHJU Building, 24 Umetada-cho, Nakagyo-ku en Kioto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kioto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información