Llama al +44 20 3998 2883

Kobe Espacio de oficina: Kowa Building, 1-1-20 Isobedori, Chuo-ku


Kowa Building, 1-1-20 Isobedori, Chuo-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kowa Building, 1-1-20 Isobedori, Chuo-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de trabajo, ubicado en el corazón de la Zona Industrial Hanshin, ofrece a los miembros acceso a opciones de coworking y oficinas privadas disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a una variedad de necesidades comerciales. Este espacio de trabajo moderno y luminoso está completamente amueblado con muebles elegantes y contemporáneos y los miembros del espacio se benefician del acceso a salas de reuniones, instalaciones para conferencias, un área de cocina completamente equipada y un espacio común para relajarse lejos de sus escritorios. También hay un equipo de administración en el lugar que puede ayudarlo con el funcionamiento diario de su negocio y ofrecer servicios de secretaría, administración, recepción y manejo de correo a pedido.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo tiene una ubicación ideal, con un acceso fantástico a las conexiones de transporte local, y la estación Boeki Center se encuentra a solo un minuto a pie del edificio. Esta ciudad industrial líder tiene un gran acceso al espacio a través de las autopistas con una gran cantidad de espacios de estacionamiento en el área. Hay varios restaurantes en la zona, así como tiendas y un gran parque.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kowa Building, 1-1-20 Isobedori, Chuo-ku en Kobe. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kobe.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información