Llama al +44 20 3998 2883

Kagawa Espacio de oficina: Takamatsu Plaza Building 3-4/F, 29-5, Nakano- Cho, Takamatsu-Shi, Kagawa


Takamatsu Plaza Building 3-4/F, 29-5, Nakano- Cho, Takamatsu-Shi, Kagawa


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Takamatsu Plaza Building 3-4/F, 29-5, Nakano- Cho, Takamatsu-Shi, Kagawa, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece una gama de soluciones de oficina para distintas empresas. Ya sea que sea un autónomo, parte de una pequeña empresa o simplemente un empleado de una gran corporación que busca un espacio para expandirse en el mercado, este centro tiene sus soluciones de oficina ordenadas ofreciendo suites ejecutivas privadas, oficinas diáfanas, espacios de trabajo conjunto, y soluciones de oficina virtual. Un centro que ofrece refrigerios, WiFi, recepción y apoyo administrativo, y almacenamiento de bicicletas además de sus acuerdos de arrendamiento que se ofrecen a precios asequibles en términos flexibles, este centro ofrece una experiencia como ninguna otra.

Acerca de esta ubicación

La ubicación está conectada con el resto de la ciudad mediante la cercana estación de tren Ritsurin-Koen-Kitaguchi y la estación de autobuses Ritsurin-Koen-Mae, ambas a solo cinco minutos a pie. Sin embargo, es posible que nunca tenga que salir del bullicioso distrito de Nakanochō, porque se encuentra en el corazón del centro administrativo de Takamatsu-shi, con la Oficina Regional de Impuestos y la Oficina de la Prefectura de Kagawa a solo 10 minutos a pie. Es este posicionamiento el que lo hace ideal para empresas de negocios financieros o administrativos. Cerca de allí, el Museo de Arte Popular de Sanuki y la Sala de Cultura de la Prefectura de Kagawa son ideales para inspirar el trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Takamatsu Plaza Building 3-4/F, 29-5, Nakano- Cho, Takamatsu-Shi, Kagawa en Kagawa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kagawa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información