Llama al +44 20 3998 2883

Hiroshima Espacio de oficina: IT Otemachi Building, 3-1-3 Otemachiou, 6F, Nakaku


IT Otemachi Building, 3-1-3 Otemachiou, 6F, Nakaku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en IT Otemachi Building, 3-1-3 Otemachiou, 6F, Nakaku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional ofrece oficinas completamente amuebladas y equipadas, áreas de trabajo compartido y opciones de oficinas virtuales. El centro también ofrece excelentes instalaciones en el lugar que incluyen salas de reuniones y un salón de negocios, ideal para establecer contactos. Este centro es perfecto sin importar cuáles sean sus necesidades comerciales únicas, ya que ofrece términos flexibles y espacio de oficina totalmente personalizable a precios razonables.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en la carretera principal de Hiroshima, Rijo Dori, cerca del cruce de Shirakamisha-mae, su nueva oficina no podría estar mejor ubicada. Con fácil acceso al sur hacia el Castillo de Hiroshima y el distrito de negocios de la ciudad, así como a cualquier lugar de la ciudad con el uso del tranvía del ferrocarril eléctrico que conecta la estación de Hiroshima con las agencias gubernamentales. El área local está llena de excelentes restaurantes, cafés, tiendas y hoteles, lo que lo coloca cerca de todo lo que pueda necesitar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en IT Otemachi Building, 3-1-3 Otemachiou, 6F, Nakaku en Hiroshima. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hiroshima.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información