Llama al +44 20 3998 2883

Venecia Espacio de oficina: Via San Gaetano 113/A, Montebelluna


Via San Gaetano 113/A, Montebelluna


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via San Gaetano 113/A, Montebelluna, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio emocional, multisensorial, fascinante y altamente personalizable diseñado para estimular a las personas y hacerlas sentir a gusto. El lugar perfecto para albergar eventos inspirados en la innovación y la cultura empresarial, así como reuniones de negocios, showrooms temporales y conferencias de prensa. Un entorno estimulante que recuerda el simbolismo del Senado en la antigua Roma, reinterpretando el corazón mismo de un polígono industrial moderno, sin olvidar su esencia. Un lugar para pensar, compartir ideas, imaginar y fomentar un debate constructivo abierto. Una habitación confortable con un ambiente acogedor y relajante: buen gusto, calidad y estilo para disfrutar de agradables momentos. Nuestros invitados no solo pueden acceder a nuestra Casa sino también contratar temporalmente a nuestros chefs para sus eventos exclusivos. Más de 5.000 m2 de área verde reservada donde los clientes pueden albergar eventos encantadores y agradables como fiestas, cenas al aire libre, reuniones, actividades de team building al aire libre.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Montebelluna, Italia, en el corazón de un campus industrial, este espacio de trabajo conjunto ha sido diseñado como una oficina 'global' para la innovación y nuevas oportunidades comerciales. Una fábrica abandonada fue renovada y rediseñada, y ahora cuenta con 150 escritorios, ocho salas de reuniones y un espacio para eventos con capacidad para 200 personas. Los pisos de concreto pulido y las divisiones de madera, vidrio y metal contrastaron con coloridos muebles de oficina. El espacio verde rodea el edificio y conecta a los compañeros de trabajo con el exterior a través de paredes exteriores acristaladas de piso a techo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via San Gaetano 113/A, Montebelluna en Venecia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Venecia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información