Llama al +44 20 3998 2883

Turín Espacio de oficina: Via Confienza, 10


Via Confienza, 10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Confienza, 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Edificio histórico con un diseño interior moderno, lleno de luz natural. Este centro tiene una variedad de oficinas privadas y espacios de trabajo conjunto. Hay salas de reuniones e instalaciones para conferencias disponibles para que todos los miembros reserven y utilicen. El acceso las 24 horas y el Internet de alta velocidad lo mantendrán conectado con colegas y clientes de todo el mundo. Hay un equipo en el lugar para ayudarlo con sus necesidades comerciales específicas, como el manejo de correo, soporte de TI y servicios de recepción. Disfrute de té, café y agua ilimitados complementarios en el espacio de descanso estilo lounge, que lo mantendrá hidratado y con cafeína todo el día.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Turín, a pocos minutos de la histórica Piazza Solferino. Acceder a este centro será fácil ya que hay excelentes conexiones de transporte en los alrededores, con paradas de tranvía a solo minutos en la carretera principal y la estación de metro Re Umberto está a diez minutos a pie, lo que lo conecta con el resto de la ciudad y más allá. . El área que rodea este espacio está llena de restaurantes y bares, perfectos para reunirse con clientes y colegas después de un largo día en la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Confienza, 10 en Turín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Turín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información