Llama al +44 20 3998 2883

Salerno Espacio de oficina: Via Giulio Pastore 24


Via Giulio Pastore 24


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via Giulio Pastore 24, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y refinado centro de negocios es parte de un edificio de Clase A. Cuenta con 30 oficinas, 7 salas de reuniones, 2 salas de conferencias, áreas de exhibición interior y exterior, amplio estacionamiento y área de snack & coffee. Nuestras salas cuentan con todas las comodidades para albergar eventos, conferencias, cursos de formación, exposiciones y ferias. Las soluciones de alquiler de oficinas y reuniones se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar una oferta flexible a profesionales y empresas. Una oficina completamente amueblada en un edificio funcional y elegante, elegante y confortable. Este centro de negocios es el lugar adecuado para mejorar su calidad de trabajo, lejos del ruido y el estrés de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está en la zona industrial de Salerno, cerca de las salidas de la autopista en una amplia y tranquila zona tipo parque. Está ubicado en una posición estratégica, cerca de los principales intercambios de transporte, lo que permite un fácil acceso desde y hacia la ciudad y a muchos puntos de interés. Dentro del área inmediata, puede beneficiarse de varias tiendas que brindan comodidades mundanas. A solo 10 minutos, puede encontrar una gran selección de restaurantes y hoteles, así como el Ayuntamiento, el Museo Archeologico Nazionale di Pontecagnano y una bolera.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Giulio Pastore 24 en Salerno. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Salerno.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información