Llama al +44 20 3998 2883

Nápoles Espacio de oficina: Torre Alta, Corso Novara 10


Torre Alta, Corso Novara 10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Torre Alta, Corso Novara 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El accesible centro Garibaldi ocupa el sexto piso de un edificio recién modernizado de 16 pisos ubicado directamente dentro de la estación de tren Napoli Centrale. Desde los espacios de trabajo del centro hay vistas claras de la plaza y los edificios históricos de la zona. El centro está estratégicamente ubicado en el corazón del centro comercial y cultural más importante de la ciudad, cerca del distrito financiero. Como era de esperar, la conectividad empresarial es buena. Alrededor de 137.000 personas pasan por la estación de tren todos los días. Napoli Centrale es un nudo ferroviario vital con casi 400 trenes al día y conexiones con todo el sistema ferroviario nacional. Los ejes de transporte público incluyen la estación de metro Piazza Garibaldi donde, además del metro, hay dos vías de ferrocarril nacionales, así como la estación de tren local Circumvesuviana. El aeropuerto de Capodichino se encuentra a 10 minutos en coche.

Acerca de esta ubicación

Este centro ocupa el sexto piso de un edificio recién modernizado ubicado dentro de la estación de tren Napoli Centrale, que cuenta con enlaces ferroviarios nacionales y locales y enlaces de metro. El centro está en el corazón del centro comercial y cultural más importante de la ciudad, cerca del distrito financiero. Dentro del área inmediata, hay una gran selección de restaurantes y cafés en los que puede entretener e impresionar a los clientes. Además, hay hoteles en los que se pueden alojar visitantes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Torre Alta, Corso Novara 10 en Nápoles. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nápoles.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información