Llama al +44 20 3998 2883

Génova Espacio de oficina: 16128 C.so A. Podestà, 8 - Int.1


16128 C.so A. Podestà, 8 - Int.1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 16128 C.so A. Podestà, 8 - Int.1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una gama de oficinas completamente amuebladas y con servicios, así como salas de reuniones y servicios de oficina virtual. Este centro ofrece un entorno empresarial elegante y confortable. El personal multilingüe profesional y cortés está aquí para ayudarlo con su administración mundana, dándole más tiempo para concentrarse en proyectos más grandes. Además, el espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite trabajar a cualquier hora que desee; perfecto para aquellos con clientes internacionales en diferentes zonas horarias. En esta ubicación estratégica, se beneficiará de tener muchas comodidades a su alcance.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de Génova, cerca de las principales conexiones de transporte público, tiendas y restaurantes, este centro se encuentra a pocos pasos de la estación de tren de Brignole, la Regione Liguria y muchos bancos prestigiosos. Está estratégicamente ubicado junto a muchas comodidades, por lo que siempre tendrá muchas opciones con las que entretener a los clientes, pasar los descansos para almorzar y socializar con colegas de ideas afines. Muy cerca, puede encontrar muchos museos y cines, así como el Teatro Carlo Felice Opera House. También hay muchos lugares para eventos en las proximidades para conferencias y presentaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 16128 C.so A. Podestà, 8 - Int.1 en Génova. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Génova.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información