Llama al +44 20 3998 2883

Como Espacio de oficina: Via Bellinzona 39, Como


Via Bellinzona 39, Como


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via Bellinzona 39, Como, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante edificio, rodeado por un relajante jardín, está compuesto por siete oficinas luminosas, elegantes y bien estructuradas, equipadas con todas las comodidades para su negocio, Wi-Fi y amuebladas con uno o más escritorios, mesas de reuniones y amplios armarios con cerradura. Además de esto, el edificio cuenta con servicio de traducción, conexión a internet y también un equipo de secretaría para citas en cualquier momento. Además, este centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ideal para empresas que tienen clientes internacionales en diferentes zonas horarias o que requieren horas de trabajo tardías. Hay estacionamiento en el lugar, lo que hace que los viajes diarios sean lo más simples posible.

Acerca de esta ubicación

Estas acogedoras oficinas amuebladas están maravillosamente situadas en un elegante edificio cerca del lago y no tan lejos del centro de la ciudad de Como y de la frontera suiza. El centro es fácilmente accesible en coche, tren y a pie y es un punto importante para la próxima Expo 2015. En las inmediaciones del centro, hay muchos hoteles, restaurantes y lugares para eventos. A menos de 5 minutos a pie, se encuentra la impresionante Villa Olmo del siglo XVIII, que ofrece amplias vistas del lago de Como.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Bellinzona 39, Como en Como. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Como.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información