Llama al +44 20 3998 2883

Brescia Espacio de oficina: Via Fratelli Ugoni 36, Skyline 18 Building, 1st Floor


Via Fratelli Ugoni 36, Skyline 18 Building, 1st Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via Fratelli Ugoni 36, Skyline 18 Building, 1st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está situado en el primer piso de un edificio destacado, que cuenta con una arquitectura icónica. El centro ofrece suites ejecutivas completamente amuebladas, espacio de oficina de planta abierta, áreas de trabajo conjunto y opciones de oficina virtual. Todos ellos están disponibles en términos flexibles, ideales para quienes se están expandiendo y para las pequeñas empresas emergentes. Hay excelentes instalaciones en el lugar que incluyen salas de reuniones y un salón de negocios donde puede establecer contactos con colegas de ideas afines en un entorno atractivo. El centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con seguridad las 24 horas para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche con tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

Perfectamente ubicado en Brescia, a pocos minutos a pie de la estación de tren y otras instalaciones de transporte público, el centro también tiene un acceso fantástico a las increíbles comodidades de los alrededores, como restaurantes, hoteles, bancos y cafés. Además, el centro de negocios está a sólo 25 minutos del aeropuerto de Brescia, perfecto para el viajero profesional. A 10 minutos del espacio, puede encontrar un cine, un teatro de artes escénicas, bares y una serie de tiendas para explorar y disfrutar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Fratelli Ugoni 36, Skyline 18 Building, 1st Floor en Brescia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brescia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información