Llama al +44 20 3998 2883

Ramat-Gan Espacio de oficina: Derech Menachem Begin 11, Ramat Gan


Derech Menachem Begin 11, Ramat Gan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Derech Menachem Begin 11, Ramat Gan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de trabajo cuenta con un impresionante diseño interior que impresionará a los clientes desde el momento en que atraviesan la puerta. Este centro ofrece un contrato mensual flexible, un pago que incluye todo: oficinas privadas y suites para equipos de 2 a 300 personas, todos los impuestos y facturas, Internet rápido, limpieza y seguridad, estacionamiento en el edificio, cocinas completamente equipadas, elegantes salas de reuniones. y salones, diseño inspirador, una amplia gama de eventos como reuniones profesionales, conferencias, talleres, happy hours, restaurantes emergentes, clases de yoga y pilates, e incluso manicura y masajista. También puedes disfrutar de la cafetería Arrcafe en el lobby del edificio. Además, los miembros tienen acceso a ubicaciones en todo el mundo, sin costo adicional. (Tel Aviv, Herzliya, Londres, San Francisco, Amsterdam, Berlín, Washington DC y muchos más). Se ha tenido en cuenta cada detalle para que puedas centrarte en lo que importa: tu negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el edificio Rogovin-Tidhar justo en el centro del distrito de intercambio de diamantes (Habursa), a 4 minutos a pie de la estación de tren Savidor Center y cerca de todas las salidas de las carreteras principales. Para los que lleguen en coche, hay aparcamiento disponible para su comodidad. Este centro está rodeado por una variedad de servicios útiles, todos a poca distancia. A poca distancia a pie hay varios restaurantes y cafeterías. היצירה 26 se encuentra a solo tres minutos a pie, el lugar perfecto para tomar un bocado con el equipo después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Derech Menachem Begin 11, Ramat Gan en Ramat-Gan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ramat-Gan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información