Llama al +44 20 3998 2883

Jerusalén Espacio de oficina: Gati Tower, Kiryat Hamada 3, 3rd Floor, Har Hotzvim


Gati Tower, Kiryat Hamada 3, 3rd Floor, Har Hotzvim


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Gati Tower, Kiryat Hamada 3, 3rd Floor, Har Hotzvim, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro de negocios se encuentra en el parque de alta tecnología Har-Hotzvim en Jerusalén. Este parque empresarial, que reúne a algunas de las empresas líderes de la industria de alta tecnología, es uno de los más grandes de Israel. Empresas globales y nacionales como Intel. Teva, Cisco, Intel y HP se encuentran ubicados en el parque empresarial; brindándole la oportunidad perfecta para establecer contactos y ampliar sus contactos comerciales. El espacio también es ideal para nuevas empresas, con muchas empresas innovadoras en la zona. Este centro de negocios ofrece una variedad de oficinas que están completamente amuebladas con piezas modernas, lo que le da al espacio un ambiente contemporáneo. Se incluye Internet de alta velocidad para asegurarse de que pueda trabajar lo mejor que pueda. Los precios con todo incluido y los términos flexibles garantizan que tenga un precio simple para todo lo relacionado con su espacio de trabajo. Esto también garantizará que nunca pague por más espacio del que necesita.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación privilegiada es excelente para ampliar sus contactos comerciales y aumentar las redes profesionales. En los alrededores encontrará una gran cantidad de comodidades, incluida una variedad de cafés y restaurantes para elegir. Puede disfrutar de la cocina local durante la pausa del almuerzo o disfrutar de la velada con sus contactos de negocios después de un ajetreado día de trabajo. Las excelentes conexiones de transporte público hacen que el centro sea fácilmente accesible en tren y se accede a las autopistas con facilidad. Un aparcamiento cercano hará que su viaje sea más cómodo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gati Tower, Kiryat Hamada 3, 3rd Floor, Har Hotzvim en Jerusalén. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Jerusalén.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información