Llama al +44 20 3998 2883

Herzliya Espacio de oficina: Spaces Oxygen, Maskit Street 12


Spaces Oxygen, Maskit Street 12


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Spaces Oxygen, Maskit Street 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación exclusiva ofrece espacio para oficinas en un vecindario animado y creativo. Diseño de interiores contemporáneo y servicio a medida en un entorno arquitectónico único. En el corazón del próspero distrito de alta tecnología de Herzliya, este centro cultiva un entorno de trabajo enérgico, inspirador y único. El centro ofrece oficinas amuebladas como soluciones llave en mano que también vienen con soporte de TI en el sitio para ayudar a las empresas a operar de la manera más eficiente posible. Además, existen servicios de recepción para que sus clientes y visitantes sean recibidos de una manera amigable y profesional que seguro los impresionará.

Acerca de esta ubicación

Este centro es de fácil acceso en coche y cuenta con excelentes conexiones de transporte ubicadas a pocos minutos a pie. Si necesita un descanso de un duro día de trabajo, simplemente pase por uno de los excelentes restaurantes y bares ubicados en la zona. A 5 minutos a pie, puedes encontrar varios parques donde relajarte durante tus descansos. Muy cerca, hay un centro comercial, con tiendas de calidad que puede explorar y disfrutar fuera del trabajo. Hay una serie de hoteles en los alrededores, en los que puede alojar a clientes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Spaces Oxygen, Maskit Street 12 en Herzliya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Herzliya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información