Llama al +44 20 3998 2883

Beerseba Espacio de oficina: Gav-Yam Negev Advanced Technologies Park


Gav-Yam Negev Advanced Technologies Park


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Gav-Yam Negev Advanced Technologies Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo moderno y contemporáneo cubre todo el tercer piso, creando una gran colmena de actividad. Este espacio está compuesto por áreas de descanso, estaciones de trabajo y bancos comunes, así como oficinas privadas y salas de reuniones, en las que puede convocar reuniones y seminarios de capacitación dentro de un espacio atractivo y bien diseñado. También hay un área de cocina equipada con café micro tostado, tés y aguas con infusión de frutas, lo que lo mantiene completamente hidratado mientras trabaja al máximo. Este diseño del espacio de trabajo de este centro se ha diseñado específicamente para promover un entorno de trabajo creativo y colaborativo.

Acerca de esta ubicación

Situado a poca distancia en coche de la ciudad del sur, este espacio de trabajo está perfectamente ubicado con fácil acceso a la ciudad y sus alrededores. Ubicado en un parque tecnológico de nueva construcción, esta ubicación ofrece un gran centro para la innovación y la creatividad. Situada junto a la estación de tren Northern Be'er Sheva y la Universidad Ben Gurion, esta ubicación es perfecta tanto para el transporte público como para una gran cantidad de talentos de posibles empleados. También hay un montón de aparcamiento gratuito fuera del edificio, lo que facilita el desplazamiento al trabajo, así como a cualquier cliente visitante.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gav-Yam Negev Advanced Technologies Park en Beerseba. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Beerseba.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información