Llama al +44 20 3998 2883

Trim Espacio de oficina: Scurlockstown Business Park, Dublin Road


Scurlockstown Business Park, Dublin Road


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Scurlockstown Business Park, Dublin Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hasta 5000 pies cuadrados de espacio para oficinas están disponibles en este moderno edificio de alta gama ubicado idealmente en un parque empresarial en Trim, County Meath. El espacio de oficinas es de muy alta calidad, utilizado anteriormente por el gobierno. El edificio donde se ubica la oficina tiene 3 años, es moderno y está bien cuidado. Hay estacionamiento gratuito disponible junto con muebles bajo discusión. El espacio de oficinas está situado en un parque empresarial junto con una serie de empresas de alta tecnología. También se completa equipado con cables con hasta 60 líneas telefónicas disponibles. Cualquier requisito adicional de personal se resuelve fácilmente ya que el área es un lugar deseable para vivir y se beneficia de una gran población. Este espacio de oficina se puede dividir en unidades más pequeñas de 2000 y 3000 pies cuadrados. El precio de alquiler es negociable con muchos incentivos de alquiler disponibles, incluidos períodos sin alquiler y recesos de alquiler.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficinas está situado a poca distancia de la M3 y proporciona acceso directo a Dublín. Hay muchos hoteles de lujo en el área local además de cinco campos de golf. La ciudad local es una gran ciudad turística a aproximadamente 20 minutos de Dublín. Hay un hotel en el campo de golf cercano, que es un entorno lujoso e ideal para alojar a ejecutivos visitantes o clientes internacionales. Además, a poca distancia en coche, se puede llegar a la Colina de Tara, un sitio arqueológico que data de la Edad del Hierro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Scurlockstown Business Park, Dublin Road en Trim. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Trim.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información