Llama al +44 20 3998 2883

Maynooth Espacio de oficina: Maynooth Business Campus, Block B


Maynooth Business Campus, Block B


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Maynooth Business Campus, Block B, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios en Maynooth es una moderna solución de oficina llave en mano. Tras amplias reformas en 2015, ofrecerá oficinas ejecutivas espaciosas y luminosas. Un área de recepción profesional y acogedora, salas de reuniones y comedor están disponibles para el uso de los inquilinos. Ofrecen alquileres flexibles a corto y largo plazo para una amplia gama de empresas, desde tecnología, medios, telecomunicaciones, consultores de TI hasta abogados e ingenieros. Los centros están especialmente adaptados a las empresas del sector de la tecnología con más de 20 empresas de tecnología ya instaladas en sus sitios. Se sienten atraídos por la calidad de las ubicaciones, además de estar rodeados de otras empresas de ideas afines. Con un amplio estacionamiento y acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, ofrecen la ubicación ideal para un negocio exitoso sin el ruido y el tráfico del centro de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

El campus es un moderno y prestigioso desarrollo de un parque de oficinas estratégicamente ubicado frente a la salida de la autopista M4 en Maynooth. El bloque B está ubicado en la parte delantera del campus y se beneficia de la fachada y el perfil con vistas al intercambio de la autopista M4. Se accede al campus desde una rotonda en el cruce de Straffan Road (R406) y la vía de acceso de la autopista M4 a Maynooth. Se encuentra a unos 23 km del centro de la ciudad de Dublín ya unos 28 km del aeropuerto de Dublín. La ubicación se beneficia de su proximidad a la autopista M50, lo que permite el acceso a todas las demás rutas arteriales principales. Este cómodo acceso también está respaldado por excelentes servicios de cercanías en tren y autobús en la cercana ciudad de Maynooth. La estación de tren de Maynooth se encuentra a poca distancia del campus. En las inmediaciones hay una gran cantidad de bancos, restaurantes, tiendas y hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Maynooth Business Campus, Block B en Maynooth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maynooth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información