Llama al +44 20 3998 2883

Limerick Espacio de oficina: The Gallery, The Old Savoy Complex, 13 Bedford Row


The Gallery, The Old Savoy Complex, 13 Bedford Row


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Gallery, The Old Savoy Complex, 13 Bedford Row, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El diseño llamativo y contemporáneo de este edificio lo ayuda a destacar en el centro de Limerick. El centro incorpora un frente de iglesia y una fachada de atrio de vidrio de altura completa, con una dirección estratégica que conduce a la calle principal. Puede alquilar una oficina virtual dentro de un distrito comercial central. Junto con los paquetes de oficinas virtuales, este espacio ofrece oficinas completamente amuebladas, espacio de trabajo conjunto y amplias salas de reuniones / eventos en las que puede convocar reuniones o realizar proyectos colaborativos. Además, su empresa puede beneficiarse del soporte administrativo y de TI para mantener sus operaciones funcionando de manera eficiente.

Acerca de esta ubicación

Gracias a su ubicación central, este espacio es muy accesible y está cerca de todos los servicios locales convenientes, incluidos bancos, tiendas, bares y restaurantes, y el centro comercial Arthurs Quay, que está a solo cinco minutos a pie. El Museo Hunt y la Biblioteca de la ciudad de Limerick están a pocos pasos de distancia, que son destinos perfectos para explorar fuera del trabajo. El aeropuerto de Shannon (SNN) está a 26 kilómetros de distancia, o un corto viaje de 30 minutos, y la estación de tren Colbert de Limerick está a 10 minutos a pie del espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Gallery, The Old Savoy Complex, 13 Bedford Row en Limerick. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Limerick.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información