Llama al +44 20 3998 2883

Galway Espacio de oficina: BOS House, Oldenway Business Park, Monivea Rd, Galway, Ireland


BOS House, Oldenway Business Park, Monivea Rd, Galway, Ireland


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en BOS House, Oldenway Business Park, Monivea Rd, Galway, Ireland, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Trajes de oficina con servicio de nueva construcción en Ballybrit disponibles ahora! Este espacio de oficina lleno de comodidades ofrece suites de oficina modernas, privadas y con todos los servicios, a solo minutos de la ciudad de Galway. Este espacio flexible tiene oficinas de varios tamaños disponibles para adaptarse a equipos de 1, 2 o 3 miembros. Cada espacio ofrece una infraestructura de iluminación, calefacción y tecnología de última generación y cada oficina cuenta con luz natural. Este espacio también ofrece una impresora de clase empresarial. Los miembros también tienen acceso a modernas salas de reuniones y a un área de cocina común. El edificio completo tiene CCTV y seguridad monitoreados a distancia 24/7. Todas las oficinas tienen su propia puerta de acceso segura. Este espacio de oficina ultramoderno tiene todo lo que necesita para comenzar desde el día en que se muda.

Acerca de esta ubicación

Estratégicamente ubicado en Ballybrit Business Park, junto a la autopista principal de Galway a Dublín M6, el centro de negocios está perfectamente ubicado para desviar el tráfico y entrar en la autopista. Este espacio de oficina está ubicado en un animado parque empresarial con otros ocupantes, incluidos Enterprise Rent-a-Car y los concesionarios de automóviles Nissan / Mazda. Este centro de negocios de fácil acceso también ofrece estacionamiento gratuito para su conveniencia. La parada de autobús más cercana se encuentra en Monivea Road, a solo cuatro minutos a pie de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en BOS House, Oldenway Business Park, Monivea Rd, Galway, Ireland en Galway. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Galway.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información