Llama al +44 20 3998 2883

Cork Espacio de oficina: Mahon Industrial Estate, Blackrock


Mahon Industrial Estate, Blackrock


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mahon Industrial Estate, Blackrock, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece espacios de oficina listos para usar de forma flexible, desde un mes en adelante. La instalación ultramoderna de 50.000 pies cuadrados proporciona un espacio operativo sustancial para las empresas y sus clientes. Este servicio ofrece algo especial a los empresarios de la zona de Cork. El centro cuenta con una variedad de excelentes instalaciones que mejorarán la eficiencia y productividad de su negocio. Hay acceso y seguridad las 24 horas para que pueda trabajar a cualquier hora que desee con tranquilidad. Hay equipo audiovisual instalado, así como instalaciones de copiado / impresión. Este espacio con servicios ofrece servicios de recepción, así como servicios de manejo postal / postal.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante espacio de negocios está ubicado en Blackrock (el punto de negocios y ocio más nuevo de Cork), justo al lado de Skehard Road. Con estacionamiento gratuito y rutas de fácil acceso al este y al oeste de Irlanda y a 15 minutos del aeropuerto, este es el lugar perfecto para quienes anticipan viajes frecuentes. Está ubicado en terrenos con jardines maduros, cerca del centro comercial Mahon Point, y ofrece un enfoque en el ocio y los parques comerciales adyacentes que tiene una mezcla madura de negocios en desarrollo con los que puede establecer contactos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mahon Industrial Estate, Blackrock en Cork. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cork.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información