Llama al +44 20 3998 2883

Tangerang Espacio de oficina: Green Office Park - MyRepublic Plaza Wing, A, Ground Level Zona 6, Grand Boulevard Street, Tangerang - Banten


Green Office Park - MyRepublic Plaza Wing, A, Ground Level Zona 6, Grand Boulevard Street, Tangerang - Banten


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Green Office Park - MyRepublic Plaza Wing, A, Ground Level Zona 6, Grand Boulevard Street, Tangerang - Banten, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio ofrece oficinas con varias capacidades desde 2 personas hasta 20 personas. Está equipado con muebles elegantes y ergonómicos. Las amplias ventanas permiten que mucha luz natural llegue al espacio y ofrecen excelentes vistas de la vegetación circundante. Los escritorios son amplios. Hay una sala de reuniones bien amueblada con proyector. El soporte administrativo y de TI está disponible. El acogedor salón es el lugar perfecto para descansar y relajarse. Hay un equipo de administración en el sitio, que puede ayudarlo con los requisitos comerciales. Hay opciones de oficina virtual disponibles. El WiFi de alta velocidad mantiene sus operaciones funcionando sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en la ciudad de BSD, esta área se ve favorecida por su ubicación estratégica, cerca de muchas empresas internacionales y zona residencial de primera. Es un viaje en coche de 45 minutos al aeropuerto internacional de Soekarno y 30 minutos a Yakarta por la carretera de peaje. En los alrededores hay muchos restaurantes y cafeterías. Además, hay centros comerciales y un campo de golf. Se encuentra a poca distancia a pie de The Breeze ya 5 minutos en coche del centro comercial Aeon. Además, hay varios hoteles y bancos cercanos. Para aquellos que conducen al trabajo, hay estacionamiento disponible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Green Office Park - MyRepublic Plaza Wing, A, Ground Level Zona 6, Grand Boulevard Street, Tangerang - Banten en Tangerang. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tangerang.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información