Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Jalan K.H. Mas Mansyur No.Kav.126, Karet Tengsin, 8th Floor, Menara Batavia, Kecamatan Tanah Abang, Kota Jakarta Pusat, Daerah Khusus Ibukota


Jalan K.H. Mas Mansyur No.Kav.126, Karet Tengsin, 8th Floor, Menara Batavia, Kecamatan Tanah Abang, Kota Jakarta Pusat, Daerah Khusus Ibukota


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro ofrece un entorno propicio para el éxito empresarial, brindando todas las comodidades necesarias para un espacio de trabajo productivo. El espacio de trabajo ubicado en el octavo piso es adecuado para una variedad de requisitos comerciales. Espacios de oficinas privadas disponibles en varios tamaños dependiendo de las necesidades de cada empresa. Con 760 pies cuadrados de área espaciosa disponible, con un ambiente amplio y luminoso junto con una sala de estar, cocina y salas de reuniones independientes, cumple con todas las necesidades necesarias de la oficina. Las vistas del área circundante se suman a sus muchas características atractivas y hacen de este un lugar ideal para una empresa nueva o establecida para expandir cualquier operación.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en uno de los distritos comerciales de Yakarta con fácil acceso y está rodeado de muchos medios de transporte entre los que cualquiera puede elegir, desde trenes hasta autobuses y transporte público. Hay varios alojamientos cercanos, al más cercano se puede llegar a pie en 1 minuto desde estas oficinas. El Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta está a unos 28 kilómetros de distancia y se puede llegar en 32 minutos a través de la carretera de circunvalación interior de Yakarta. Sería difícil encontrar una posible ubicación de empresa tan adecuada en Yakarta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jalan K.H. Mas Mansyur No.Kav.126, Karet Tengsin, 8th Floor, Menara Batavia, Kecamatan Tanah Abang, Kota Jakarta Pusat, Daerah Khusus Ibukota en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información