Llama al +44 20 3998 2883

Rent State-of-the-Art Office Space in North Jakarta


Landmark Pluit, Tower D6, Pluit Selatan Raya


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es un espacio de oficina comercial de última generación que brinda todo lo que los clientes necesitan para tener éxito. Las salas de reuniones y las áreas de recepción están disponibles para su uso, y el manejo de correo y el soporte de TI se brindan en el lugar. El diseño moderno del edificio y las instalaciones de Internet de clase mundial hacen del espacio de trabajo un lugar perfecto para hacer negocios. Lo mejor de todo es que el equipo de gestión del equipo está disponible para brindar asistencia cuando sea necesario. Este espacio de trabajo seguramente ayudará a los clientes a llevar su negocio al siguiente nivel. El diseño elegante del edificio también sorprenderá a los clientes e impresionará a los socios comerciales potenciales. Cuando se trata de tener éxito en los negocios, ocupar este espacio de trabajo seguramente brindará a los clientes la ventaja necesaria para crecer.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en una ubicación comercial central en la ciudad de Yakarta, cerca de una parada de autobús y un centro comercial. Está a 25 minutos del aeropuerto internacional Soekarno Hatta, a 20 minutos del puerto marítimo de Tanjung Priok y ofrece todos los modos de transporte a los miembros del espacio de oficinas. También hay un espacio de estacionamiento para los miembros del espacio de la oficina. La ubicación central cerca del distrito de negocios permite un acceso rápido y fácil a los clientes potenciales. El hecho de que el espacio de la oficina esté cerca de un importante centro de transporte lo hace aún más conveniente para reunirse con clientes o socios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Landmark Pluit, Tower D6, Pluit Selatan Raya en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información