Llama al +44 20 3998 2883

Bali Espacio de oficina: Hubbali Coworking Nusa Dua, Jl. By Pass Ngurah Rai, Komplek Ruko Puri Bendesa 1, Ruko 5-6, Mumbul


Hubbali Coworking Nusa Dua, Jl. By Pass Ngurah Rai, Komplek Ruko Puri Bendesa 1, Ruko 5-6, Mumbul


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Hubbali Coworking Nusa Dua, Jl. By Pass Ngurah Rai, Komplek Ruko Puri Bendesa 1, Ruko 5-6, Mumbul, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina completamente amueblado que ofrece soluciones de trabajo compartido y de oficina privada. Hay disponibles opciones de escritorio dedicadas y calientes. La zona de descanso cuenta con un sofá grande. El WiFi de alta velocidad garantiza que sus operaciones comerciales se ejecuten rápidamente. Disfrute del acceso 24 horas al día, 7 días a la semana a este centro. Los casilleros están disponibles para guardar sus pertenencias. Hay una cabina de Skype, donde puede realizar llamadas telefónicas silenciosas o videochats. Se incluyen café y agua filtrada. Este centro es perfecto para autónomos, emprendedores, pequeñas y medianas empresas e individuos o pequeños equipos de una empresa multinacional que busque establecer una oficina satélite.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un edificio de tres pisos, en Bypass Ngurah Rai, en un vecindario dinámico. En los alrededores, hay numerosos restaurantes, cafeterías y bares para explorar y degustar durante su estancia. El aeropuerto internacional Ngurah Rai está a 18 minutos en coche del centro. El puerto de Benoa se encuentra a 16 minutos en coche. Hay muchas tiendas, centros comerciales, supermercados y tiendas de conveniencia situadas cerca. Además, hay varios hoteles ubicados cerca. Se encuentra a 34 minutos en coche de la playa de Kuta y a 13 minutos de la playa de Nusa Dua.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hubbali Coworking Nusa Dua, Jl. By Pass Ngurah Rai, Komplek Ruko Puri Bendesa 1, Ruko 5-6, Mumbul en Bali. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bali.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información