Llama al +44 20 3998 2883

Visakhapatanam Espacio de oficina: 12-1-22, Waltair Main Road, Near Hotel Green Park, Kannayyapeta Road


12-1-22, Waltair Main Road, Near Hotel Green Park, Kannayyapeta Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 12-1-22, Waltair Main Road, Near Hotel Green Park, Kannayyapeta Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo conjunto totalmente administrado es perfecto para equipos pequeños o para aquellos que desean trabajar solos y está disponible a un costo asequible. Ideal para empresas emergentes, autónomos, trabajadores independientes, consultores y empresas emergentes, este centro ofrece un entorno de trabajo colaborativo listo para usar, listo para usar, con todas las instalaciones de una oficina corporativa sin las molestias. Lo más importante es que se puede personalizar según el tamaño de la empresa. Cada inquilino puede aprovechar las estaciones de trabajo en equipo, las cabañas de los fundadores, Internet de alta velocidad, generador diesel para respaldo de energía, conectividad wi-fi ilimitada (sujeto a FUP), sala de conferencias, sala de capacitación y mucho más. Se proporciona un dispensador de agua mineral y servicios básicos de despensa y también hay un amplio espacio de estacionamiento para vehículos de 2 ruedas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está situado en una ubicación perfecta cerca del Hotel Green Park, lo que permite un fácil acceso a los principales puntos de la ciudad, ofreciendo una ubicación comercial estratégica para el coworking dentro de la ciudad. Se encuentra cerca de destacados hoteles, tanto de 3 como de 5 estrellas, para clientes que vienen de lejos. Hay muchas instalaciones cercanas, incluidos bancos, hospitales y restaurantes. Además de esto, también hay muchos espacios de oficinas, lo que significa que el área está construida y tiene toda la infraestructura necesaria para ayudarlo a usted y a su negocio a tener éxito.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12-1-22, Waltair Main Road, Near Hotel Green Park, Kannayyapeta Road en Visakhapatanam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Visakhapatanam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información