Llama al +44 20 3998 2883

Nueva Bombay Espacio de oficina: Apeejay Express, Plot No.87, Sector 17, Vashi, Sector 17, Vashi, Navi Mumbai


Apeejay Express, Plot No.87, Sector 17, Vashi, Sector 17, Vashi, Navi Mumbai


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Apeejay Express, Plot No.87, Sector 17, Vashi, Sector 17, Vashi, Navi Mumbai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios Apeejay en Vashi está ubicado estratégicamente en el sector premium 17, una destacada zona comercial y comercial y hogar de muchos centros comerciales y casas comerciales. Respaldado por la experiencia de Apeejay Surrendra Group en hotelería e infraestructura Apeejay Business Center, Vashi es una propiedad de grado institucional premium con tecnología de punta y servicios al cliente en la oferta. Los espacios de oficina ofrecen soporte comercial de primera clase, soporte tecnológico superior a través de comunicaciones de alta tecnología y herramientas de conectividad, servicios las 24 horas y espacios de trabajo hechos a medida para impulsar el crecimiento de su negocio. muy activo.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra en el centro comercial de Navi Mumbai y está a 700 metros de la estación de Vashi y cerca de Inorbit Mall y Raghuleela Mall, que ofrecen una variedad de opciones de compras y entretenimiento. También está rodeado de muchas opciones para comer. Hoteles Premium como Tunga y Four Points están muy cerca del centro. Situado en Navi Mumbai, en este espacio tiene la capacidad de bajar las escaleras para tener un acceso inmejorable a conocidas marcas internacionales en las tiendas minoristas, un delicioso café en los cafés locales y restaurantes que ofrecen cocina exótica e internacional en Seawoods Grand Central Mall. Viaja cómodamente con las convenientes opciones de estacionamiento y el fácil acceso al transporte público en la estación Seawoods-Darave, ya que todas las opciones están a solo minutos de distancia. Los jardines y lagos también se encuentran en el vecindario para que pueda acceder a un soplo de aire fresco durante su ajetreado día de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Apeejay Express, Plot No.87, Sector 17, Vashi, Sector 17, Vashi, Navi Mumbai en Nueva Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información