Llama al +44 20 3998 2883

Coimbatore Espacio de oficina: 126, Arts College Road, – 641018., Coimbatore


126, Arts College Road, – 641018., Coimbatore


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 126, Arts College Road, – 641018., Coimbatore, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro comercial de Garden City es el destino de compras más grande de Vedapatti para cubrir una enorme variedad de áreas residenciales y centros de negocios de Vadavalli, Veerakeralam, el parque Gandhi, Selvapuram, Perur, Kovaipudur y sus vecindarios. El centro comercial del centro actúa como el centro comercial centralizado para las familias del municipio, incluidas las residencias para personas de la tercera edad y una parada rápida para las familias vecinas y también para otros municipios. El centro comercial está diseñado para satisfacer todas las necesidades básicas de la vida y las necesidades de un estilo de vida lujoso. Un espacio de oficina flexible ofrece oficinas virtuales, oficinas de trabajo conjunto y espacio para oficinas privadas a un precio asequible. Este espacio de oficina funcional proporciona un entorno propicio para emprendedores, empresas emergentes, autónomos y cualquier otro tipo de negocio que desee desarrollarse y crecer. La oficina planea cubrir todo tipo de requisitos de espacio de oficina, como Internet compartido, salas de reuniones, salas de capacitación, servicios de cocina y recepción, solo para enumerar algunos.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado cerca del corazón de la ciudad de Coimbatore. Vedapatti es un suburbio de Coimbatore en el estado indio de Tamil Nadu. Es el suburbio occidental de Coimbatore, que se incluyó dentro de los límites de la Corporación Coimbatore. Cuenta con el Hospital PSG y Centro de Salud Rural perteneciente a los famosos Grupos PSG de Coimbatore. Tiene una escuela secundaria PSG que puede iluminar la mayoría de los pueblos alrededor del Vedapatti. Aquí la CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y LESIONES DEPORTIVAS NEW LIFE brinda atención médica para afecciones posoperatorias, lesiones deportivas y enfermedades físicas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 126, Arts College Road, – 641018., Coimbatore en Coimbatore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Coimbatore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información