Llama al +44 20 3998 2883

Chandigarh Espacio de oficina: Tower-A, Godrej Eternia, Level 4, Plot Number 70, Industrial Area 1, Haryana


Tower-A, Godrej Eternia, Level 4, Plot Number 70, Industrial Area 1, Haryana


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Tower-A, Godrej Eternia, Level 4, Plot Number 70, Industrial Area 1, Haryana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y profesional centro de negocios es el lugar perfecto para sus nuevas oficinas. Ofrece suites ejecutivas completamente amuebladas y bien equipadas, así como espacio de oficina privado o compartido. El centro también ofrece salas de reuniones y un salón de negocios disponible para que lo use con la frecuencia que necesite. Todo el espacio está disponible en términos flexibles y a precios razonables, lo que lo convierte en la opción perfecta para todos, desde empresas emergentes hasta multinacionales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Chandigarh, este centro de negocios tiene la ubicación perfecta para el viajero profesional debido a su proximidad al aeropuerto. Situado en una zona industrial planificada, este centro de negocios se beneficia de las fantásticas comodidades que se encuentran en el área circundante, que incluyen elegantes restaurantes, cafés, tiendas minoristas, hoteles y bancos, por nombrar algunos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tower-A, Godrej Eternia, Level 4, Plot Number 70, Industrial Area 1, Haryana en Chandigarh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chandigarh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información