Llama al +44 20 3998 2883

Salónica Espacio de oficina: Karolou Ntil 5


Karolou Ntil 5


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Karolou Ntil 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas alquilables están al alcance de la vista del hermoso puerto. El edificio es moderno, espacioso y contemporáneo, y cuenta con una gama dinámica y refrescante de espacios de trabajo que incluyen oficinas privadas, salas de reuniones y espacios compartidos colaborativos. Las oficinas se benefician de equipos de alta tecnología y muebles ergonómicos, así como de una excelente conectividad a Internet para garantizar que pueda trabajar de manera productiva. Esta ubicación comercial premium le permite trabajar de manera cómoda y flexible y convertirse en parte de una comunidad comercial próspera. Un equipo administrativo amigable y capacitado profesionalmente garantiza que su jornada laboral transcurra sin problemas y de manera eficiente.

Acerca de esta ubicación

El edificio está a solo cinco minutos a pie de la estación de autobuses CO y de la estación central de trenes de Salónica, lo que lo mantiene bien conectado con el resto de la ciudad y áreas más amplias. Hay una gran selección de bares y restaurantes cercanos que son perfectos para entretener a sus colegas, clientes e invitados. Puede tomar un bocado rápido en uno de los varios cafés de moda a poca distancia. A solo unas cuadras de distancia, también encontrará numerosas instalaciones comerciales y minoristas, incluidas instalaciones comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Karolou Ntil 5 en Salónica. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Salónica.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información