Llama al +44 20 3998 2883

Marusi Espacio de oficina: Astronafton 1,


Astronafton 1,


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Astronafton 1,, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro de negocios está ubicado en el corazón de la zona comercial del norte de Atenas, Maroussi. Totalmente renovado, este moderno edificio se compone de siete pisos, ideal para oficinas, salas de reuniones y equipado con una sala de seminarios con capacidad para 750 personas. El espacio tiene acceso por elevador a todos los pisos y ocho espacios de estacionamiento para inquilinos. El edificio está totalmente equipado y ofrece fácil acceso a la carretera de circunvalación Kifissias Avenue y Attica. Además, el centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite trabajar hasta altas horas de la noche; ideal para empresas que necesiten ponerse en contacto con clientes internacionales en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en los suburbios del norte de Atenas, en el corazón de la principal zona comercial. El espacio está a solo dos minutos en automóvil de la carretera de circunvalación de Attica y se encuentra a poca distancia a pie de los servicios locales, como hoteles, centros comerciales y centros de exposiciones. El espacio también está a solo 15 minutos en coche del Eleftherios Venizelos, el aeropuerto internacional de Atenas. Este es el destino perfecto para empresas con visión de futuro que quieran mantenerse conectadas con clientes nacionales e internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Astronafton 1, en Marusi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Marusi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información