Llama al +44 20 3998 2883

Gibraltar Espacio de oficina: Watergardens, Block 2, Suite 9&11, Waterport Road


Watergardens, Block 2, Suite 9&11, Waterport Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Watergardens, Block 2, Suite 9&11, Waterport Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro actualmente tiene 35 espacios de trabajo, 2 oficinas privadas, recepción, cocina y una sala de reuniones moderna con todas las instalaciones para acomodar reuniones de hasta 8 personas. El espacio de trabajo ofrece flexibilidad si los clientes son una nueva empresa o una empresa establecida, lo que ayuda a los miembros de los negocios a descubrir nuevas soluciones para mover el negocio del cliente. Además, el operador puede moverse inmediatamente sin dudarlo. Para los trabajadores independientes, el personal remoto y los empresarios, es perfecto. Todo lo que los miembros deben hacer es traer una computadora portátil con usted, elegir un asiento abierto y ponerse a trabajar. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso clave de 24 horas en los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en Waterport Road. Además, el centro está ubicado en una zona privilegiada al lado de Ocean Village, a poca distancia del centro de la ciudad y a 5 minutos en coche del aeropuerto y la frontera. La Catedral de la Santísima Trinidad está a 2,2 km del apartamento, mientras que la Catedral de Santa María, la coronada está a 2,4 km del espacio. El aeropuerto Gibraltar (GIB) está a 0.6 millas del apartamento. Como se encuentra a las afueras del centro de la ciudad, hay varias comodidades locales justo en la puerta, desde tiendas y cafeterías hasta bancos y supermercados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Watergardens, Block 2, Suite 9&11, Waterport Road en Gibraltar. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gibraltar.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información