Llama al +44 20 3998 2883

Villeneuve-d'Ascq Espacio de oficina: 29, Grand’Rue


29, Grand’Rue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 29, Grand’Rue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este Grand'Rue Center es decididamente moderno y ofrece un espacio refrescante y contemporáneo en el que trabajar. Las 20 oficinas y las dos salas de reuniones con acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad están distribuidas en dos plantas, con una superficie total de más de 600m². Este centro ofrece una amplia gama de servicios que apoyan el éxito y el desarrollo de una empresa. También permite a las empresas elegibles beneficiarse de los incentivos fiscales y de seguridad social excepcionales asociados a las zonas franches urbanas. Los servicios en este centro incluyen acceso y seguridad las 24 horas, lo que le permite continuar trabajando hasta altas horas de la noche.

Acerca de esta ubicación

El Grand'Rue Center tiene muchas ventajas gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad: en la vía principal de la ciudad, cerca de las redes de transporte público y estacionamiento, etc. aquí, puede estar seguro de que tendrá tranquilidad durante sus desplazamientos. El edificio tiene su propio aparcamiento y está cerca de restaurantes, bancos y tiendas. Es una ubicación privilegiada para las empresas que valoran la conveniencia, ya que existe una gran selección de amenidades para entretener a ejecutivos visitantes o clientes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 29, Grand’Rue en Villeneuve-d'Ascq. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Villeneuve-d'Ascq.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información