Llama al +44 20 3998 2883

Thiais Espacio de oficina: Avenue De L'Europe


Avenue De L'Europe


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Avenue De L'Europe, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios contemporáneo y bien ubicado se encuentra en el sexto piso de un edificio emblemático destacado, reconocido en toda la región como una de las instalaciones corporativas principales de Thiais, además de ofrecer 36 oficinas espaciosas y con todos los servicios para 1 a 4 personas. Una gama de instalaciones exquisitas y de vanguardia están disponibles en el sitio para las necesidades comerciales especializadas de todos los clientes como estándar. Tales instalaciones incluyen apoyo administrativo, estacionamiento seguro, provisión de conferencias y grandes salas de reuniones disponibles en todo momento; haciendo de este centro de negocios un entorno de trabajo profesional e ideal para inquilinos de cualquier sector o industria.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios excepcionalmente ubicado y altamente equipado ofrece estacionamiento en el lugar para todos los clientes y visitantes corporativos del sitio y está muy cerca del aeropuerto de Orly y de todas las carreteras principales, además de estar a muy poca distancia en automóvil del centro de París. . Idealmente situado en una zona de alto tránsito y bien conectado con las carreteras y ciudades circundantes; la zona también ofrece un grado de paz y comodidad, lo suficientemente cerca de París como para ser fácilmente accesible y, al mismo tiempo, alejarse del bullicio del centro de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenue De L'Europe en Thiais. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Thiais.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información