Llama al +44 20 3998 2883

Sofía Antípolis Espacio de oficina: 535 Route Des Lucioles, Les Aqueducs, Batiment 3


535 Route Des Lucioles, Les Aqueducs, Batiment 3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 535 Route Des Lucioles, Les Aqueducs, Batiment 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece servicios premium a un precio competitivo en un edificio completamente nuevo equipado con las últimas soluciones tecnológicas. Este programa de propiedad único tiene beneficios significativos: Oficinas completamente nuevas y completamente amuebladas - cumplimiento de los últimos estándares ambientales y sociales - edificio de energía positiva (panel solar combinado con controlador solar y baterías de almacenamiento). - acceso rápido a la autopista A8 (5 minutos) y al aeropuerto internacional Nice Cote d'Azur (20 minutos) - restaurante de la empresa (3 minutos) - excelente vista de los PreAlps - estacionamiento disponible, etc. Estas características estructurales se ven reforzadas por la calidad de el equipamiento (mobiliario, sistemas de alta tecnología, áreas comunes…) y servicios puestos a su disposición. Por qué elegir este centro: Premium representa una gran imagen profesional; Equipamiento de primera clase: edificio nuevo, mobiliario, diseño de interiores, solución de alta tecnología; Gestión de nivel de servicio excepcional: acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, soluciones innovadoras de respaldo de TI / telecomunicaciones para una continuidad de servicio premium; Sala de servidores profesional segura; Conectividad: Fibra de alta velocidad, sistema telefónico VOIP, wifi disponible en todas las áreas comunes, cobertura GSM de alta calidad. Este centro ofrece un compromiso verde y social: Edificio de energía positiva con acceso diseñado para trabajadores con movilidad reducida. Seguridad confiable: Sistema CCTV 24/7, alarma y control de acceso; política de precios transparente; y disponibilidad inmediata con soluciones privadas desde 10 hasta 200 metros cuadrados.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón de Sophia Antipolis tehnopole con rápido acceso a la autopista A8 (5 minutos) y al Aeropuerto Internacional Nice Côte d'Azur (20 minutos). Se encuentra a pocos minutos a pie del transporte público y los restaurantes. Tiene muchas plazas de aparcamiento disponibles. Esta oferta de servicios incluye todos los cargos clásicos de la propiedad tales como suministro de agua y electricidad, impuestos, limpieza, mantenimiento de edificios, etc. Este centro también brinda soluciones de alta tecnología de TI y telecomunicaciones con servicios de contestador automático y manejo de correo. El equipo de recepción también dará la bienvenida a sus clientes / visitantes y les ayudará con las tareas administrativas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 535 Route Des Lucioles, Les Aqueducs, Batiment 3 en Sofía Antípolis. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sofía Antípolis.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información