Llama al +44 20 3998 2883

Saint-Maur-des-Fossés Espacio de oficina: 30 Rue De La Varenne


30 Rue De La Varenne


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 30 Rue De La Varenne, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta empresa fue creada en 1988 con el objetivo de poner a disposición de empresas de todo tipo una infraestructura de trabajo eficaz. El primer centro de negocios se inauguró en 1989 en Saint-Maur-des-Fosses (94) en un edificio de 700 metros cuadrados que la empresa adquirió. Desde entonces, el grupo ha ampliado este concepto mediante la construcción e implementación de una estrategia que le permite ser un actor importante en el este de París con un área total de alrededor de 7.000 metros cuadrados (para albergar 500 estaciones de trabajo) en tres centros de negocios. En este acogedor centro, puede trabajar en un entorno de trabajo cómodo y agradable que es altamente conmutable.

Acerca de esta ubicación

Este centro está cerca de la estación y el corazón de París está a solo 20 minutos. Al ofrecer un acceso rápido a la A4 y A86, e interconectar las autopistas este / oeste (A4) y norte / sur (A86), este sitio altamente conmutable es muy buscado por las empresas establecidas que valoran el prestigio y la comodidad. El centro está a pocos pasos de la emblemática Torre Eiffel y está rodeado de numerosos restaurantes, cafeterías y servicios locales. Hay muchas oportunidades de compras cerca, así como hoteles donde pueden alojarse sus invitados y clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 30 Rue De La Varenne en Saint-Maur-des-Fossés. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Saint-Maur-des-Fossés.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información