Llama al +44 20 3998 2883

Ruán Espacio de oficina: 57 Avenue De Bretagne


57 Avenue De Bretagne


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 57 Avenue De Bretagne, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el séptimo piso de un hermoso edificio con vista a la ciudad de Rouen. Ofrece Internet de alta velocidad, cableado Cat 6, correo de fax, correo de voz, impresora a color y fotocopiadoras. Con acceso controlado, parking público para 2000 plazas debajo del edificio y plaza de parking reservada para oficinas con acceso directo por ascensor al edificio. En este centro, puede aprovechar sus bebidas complementarias, lo que le permite a usted y a sus colegas recargarse durante el día para mantenerse motivados, concentrados y trabajando de manera eficiente. Si la productividad aumenta por la noche, este centro es accesible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de la ciudad de Rouen, en la orilla sur del río. El subterráneo más cercano está ubicado en la planta baja del edificio para un acceso fácil y directo. El acceso a la A13 está a solo 500 metros y la estación de tren de Rouen está a 7 minutos en metro (4 estaciones). Dentro del área inmediata, puede encontrar un centro comercial que alberga un cine y muchos restaurantes. A poca distancia, puede encontrar muchos hoteles en los que acomodar a clientes o ejecutivos visitantes. Muy cerca, hay una sala de conciertos, muchos parques, teatros de artes escénicas y complejos de fitness con piscinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 57 Avenue De Bretagne en Ruán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ruán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información