Llama al +44 20 3998 2883

Roissy CDG Espacio de oficina: Avenue De Creil


Avenue De Creil


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Seguridad
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenue De Creil, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro te ofrece oficinas amobladas, espacios de coworking, oficina virtual con soporte administrativo en sitio y permanencia telefónica. Ideal para desarrollar su empresa en un ambiente tranquilo y amigable, a solo una hora de la capital. El centro ofrece una decoración práctica y minimalista y es un gran espacio de trabajo funcional para cualquier necesidad. Los servicios que están incluidos en el precio del alquiler son: seguridad las 24 horas, oficinas completamente amuebladas y excelente WiFi de alta velocidad. La ubicación cercana es pintoresca y pintoresca, con numerosas tiendas y restaurantes a poca distancia del centro, perfecta para almuerzos y ocio de los clientes.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en un hermoso y encantador pueblo cerca de París. Ofrece un entorno agradable con multitud de restaurantes y muchas pequeñas tiendas independientes. El lugar perfecto para pasar la hora del almuerzo y fuera del horario de oficina. El centro está a unos veinte kilómetros del aeropuerto Charles de Gaulle ya sólo una hora de París, esta ubicación es ideal ya que está cerca de la floreciente capital francesa, pero ofrece una ubicación tranquila y serena para las empresas. Un lugar relajante, con varias conexiones de transporte que permiten un fácil acceso a París.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenue De Creil en Roissy CDG. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roissy CDG.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información