Llama al +44 20 3998 2883

Puget-sur-Argens Espacio de oficina: Immeuble Center, Azur Rte Des Vernèdes


Immeuble Center, Azur Rte Des Vernèdes


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Immeuble Center, Azur Rte Des Vernèdes, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, ubicado a tiro de piedra de la costa de Var y de la hermosa playa, ofrece una variedad de opciones privadas y de coworking para satisfacer una multitud de necesidades comerciales. El centro ofrece a los inquilinos acceso a estacionamiento privado gratuito e instalaciones de fotocopiado e impresión para su conveniencia. El centro también brinda a los inquilinos acceso a servicios como una conexión rápida a Internet y WiFi en todo el espacio, manejo de correo y equipo de oficina. Todo esto, sumado al acceso y seguridad las 24 horas, hace de este espacio la solución de espacio de trabajo perfecta para las empresas que valoran tanto la funcionalidad como la eficiencia.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a tiro de piedra de la costa de Var y de las hermosas playas de arena de la ciudad, con un acceso fantástico a la autopista A8, este espacio es fantástico para quienes viajan diariamente y desean un entorno hermoso. Con excelente acceso a la estación de TGV de Saint Raphaël-Valescure y al aeropuerto internacional Nice-Côte d'Azur, este espacio es el lugar perfecto para desarrollar su negocio. Es la ubicación ideal para empresas con clientes internacionales o ejecutivos visitantes. Muy cerca se encuentra el Espacio Cultural Víctor Hugo y varios campings.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Immeuble Center, Azur Rte Des Vernèdes en Puget-sur-Argens. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Puget-sur-Argens.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información