Llama al +44 20 3998 2883

Pantin Espacio de oficina: 1 Rue Du Pré Saint Gervais, 75019 Paris, France


1 Rue Du Pré Saint Gervais, 75019 Paris, France


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 Rue Du Pré Saint Gervais, 75019 Paris, France, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina fácil de usar en el octavo piso ha sido recientemente renovado y ofrece oficinas individuales con aire acondicionado y servicio para alquilar. Todas las oficinas están completamente amuebladas con mesas, sillas y unidades de almacenamiento de alta calidad y hay Internet de fibra de alta velocidad en todas partes. Hay una cocina totalmente equipada y un área de almuerzo donde puede tomar un descanso o tomar su dosis de cafeína. La mayoría de los servicios públicos están incluidos en el precio, como electricidad e internet, y hay estacionamiento disponible en el lugar por un cargo adicional. Su empresa puede beneficiarse del acceso las 24 horas y las instalaciones para conferencias del centro, lo que le permite trabajar y convocar reuniones a cualquier hora del día. Hay soporte de TI en el sitio para ayudarlo en sus operaciones.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el noreste de París, en la Rue du Pré Saint-Gervais, a solo 50 metros del metro Hoche. Ubicado en las proximidades, encontrará muchos supermercados y tiendas de la calle principal para ayudar a llenar su hora de almuerzo. También hay muchos bares y restaurantes que son perfectos para entretener a los invitados fuera de la oficina o para tomar una copa después del trabajo. Hay varios autobuses que circulan por la ciudad y sus alrededores y hay un fácil acceso a las estaciones de metro. También cerca encontrará correos, farmacias, hoteles y un complejo deportivo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Rue Du Pré Saint Gervais, 75019 Paris, France en Pantin. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pantin.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información