Llama al +44 20 3998 2883

Orly Espacio de oficina: Orlytech Zone, Building 516, 1 Allée Du Commandant Mouchotte, Paray-Vieille-Poste


Orlytech Zone, Building 516, 1 Allée Du Commandant Mouchotte, Paray-Vieille-Poste


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Orlytech Zone, Building 516, 1 Allée Du Commandant Mouchotte, Paray-Vieille-Poste, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el dinámico centro que rodea el aeropuerto de París Orly, este centro de negocios se encuentra en una práctica ubicación lejos del centro de la ciudad. Es el centro de negocios perfecto para empresas que se anticipan a clientes internacionales. Un acogedor parque empresarial de tres hectáreas, con elementos esenciales en el lugar, incluido un hotel conveniente, ideal para sus visitantes. Y aunque es el lugar ideal para mantenerse concentrado, las excelentes conexiones por carretera lo sitúan a menos de 30 minutos de los importantes distritos comerciales centrales de París (CBD). Hay servicios de correo de voz para que nunca se pierda nada, así como un cómodo estacionamiento para usted y sus clientes.

Acerca de esta ubicación

El parque empresarial es particularmente popular entre las empresas de logística y distribución, que lo eligen por sus conexiones de transporte de clase mundial, tanto a la red de carreteras como al propio aeropuerto, a solo veinte minutos en tranvía. Dentro del área inmediata, hay una gran cantidad de tiendas para entretenerse fuera del trabajo, así como Parc Colline Cacao en el que relajarse durante sus descansos. Es muy accesible desde el enlace de la carretera 106, a lo largo del cual se pueden encontrar otros enlaces por carretera a un centro comercial y la Regard 3 de l'Aqueduc Medicis, un hito histórico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Orlytech Zone, Building 516, 1 Allée Du Commandant Mouchotte, Paray-Vieille-Poste en Orly. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Orly.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información