Llama al +44 20 3998 2883

Levallois-Perret Espacio de oficina: Paris Levallois - 120 Rue Jean Jaures


Paris Levallois - 120 Rue Jean Jaures


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paris Levallois - 120 Rue Jean Jaures, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

A las puertas del distrito 17, este amplio, luminoso y acogedor centro de negocios ofrece 1.650 m² de oficinas en alquiler. Está disponible para su negocio la atención telefónica y el alquiler de oficinas amuebladas como soluciones llave en mano para empresas con visión de futuro. Hay 50 oficinas que incluyen tres espacios abiertos (10 a 40 m²) y espacios de coworking, o 90 puestos de trabajo. Además, puede beneficiarse de tener cinco salas de reuniones para 4-70 personas, todas convertibles en salas de videoconferencia. Aquí también encontrará áreas de relajación y un patio florido con terraza; atractivos espacios para grupos en los que puede establecer contactos con colegas de ideas afines.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado frente a la estación Levallois en el corazón del centro de la ciudad con sus numerosas tiendas y está a solo unos pasos del centro comercial SW WEST. El centro está cerca de la carretera de circunvalación y París 17 (200 metros). Dentro del área inmediata, puede encontrar una biblioteca, un complejo deportivo y varios parques. Esta comunidad proactiva también disfruta de la galería de arte YellowKorner, a solo 10 minutos del centro. Además, a un corto paseo, encontrará el río Sena; un entorno sereno en el que relajarse durante las pausas para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paris Levallois - 120 Rue Jean Jaures en Levallois-Perret. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Levallois-Perret.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información