Llama al +44 20 3998 2883

La Seyne sur Mer Espacio de oficina: 865 Avenue De Bruxelles, ZA Les Playes - Jean Monnet Nord


865 Avenue De Bruxelles, ZA Les Playes - Jean Monnet Nord


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 865 Avenue De Bruxelles, ZA Les Playes - Jean Monnet Nord, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro dispone de 21 despachos totalmente equipados dispuestos según sus necesidades por una hora, un día, una semana o mensualmente. El centro ofrece un ambiente agradable y profesional, no lejos de las palmeras y la playa. Estos espacios de trabajo flexibles equipan a las empresas de cualquier origen para prosperar en las mejores condiciones. Por ejemplo, puede beneficiarse del acceso las 24 horas, lo que le permite trabajar hasta altas horas de la noche durante el tiempo que necesite. Hay salas de reuniones donde puede convocar proyectos colaborativos y seminarios de formación, así como instalaciones para conferencias / videoconferencias para eventos de networking.

Acerca de esta ubicación

Este centro bien situado se encuentra en el corazón de la principal zona industrial de Toulon. Excelentes conexiones de transporte están cerca. Dentro del área inmediata, hay varias tiendas de comestibles que ofrecen comodidades mundanas, así como un gimnasio, dos campings, varios restaurantes y hoteles. También hay un centro de bienestar cercano con una piscina al aire libre y un parque acuático cubierto. El lateral es muy accesible desde los enlaces por carretera D26 y D559, a lo largo de los cuales se puede llegar a la Gare de la Seyne - estación de tren Six Fours.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 865 Avenue De Bruxelles, ZA Les Playes - Jean Monnet Nord en La Seyne sur Mer. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en La Seyne sur Mer.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información