Llama al +44 20 3998 2883

La Defensa Espacio de oficina: 1-7 Cours Valmy, Puteaux


1-7 Cours Valmy, Puteaux


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1-7 Cours Valmy, Puteaux, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este atractivo centro de negocios que se inaugurará en enero de 2019 ofrece oficinas completamente amuebladas distribuidas en 9 pisos. Déjese inspirar por el entorno de trabajo vibrante y enérgico. Configure su oficina de la manera que más le convenga y siéntase sabiendo que puede acceder a su espacio seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya sea que esté haciendo mapas mentales, reuniéndose, colaborando o calculando números, los escritorios, las mesas, los sofás, el WiFi ultrarrápido y las áreas de reuniones informales de diseño proporcionan el lugar perfecto para cada necesidad empresarial. Si se reúne con sus clientes a menudo, puede hacer uso de una de las ocho salas de reuniones del hotel, totalmente equipadas.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en una ubicación privilegiada de París, lo que ofrece un fácil desplazamiento hacia y desde el espacio. La estación de tren y la estación de tranvía más cercanas se encuentran a cinco minutos a pie del centro de negocios. Los autobuses también pasan por la zona con frecuencia. Si desplazarse en coche es algo que hace con más frecuencia, puede hacer uso de uno de los 210 lugares de estacionamiento. Las áreas circundantes ofrecen muchos cafés locales. bares, restaurantes y tiendas minoristas para hacer uso. Si está buscando mostrarle a un cliente los sitios de París, se puede llegar en 30 minutos en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1-7 Cours Valmy, Puteaux en La Defensa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en La Defensa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información