Llama al +44 20 3998 2883

Issy-Les-Moulineaux Espacio de oficina: 43 Rue Camille Desmoulins


43 Rue Camille Desmoulins


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 43 Rue Camille Desmoulins, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo oficinas tanto de coworking como privadas, este centro de negocios es perfecto para cualquier requerimiento empresarial, con su excepcional gama de instalaciones incluidas y el soporte constante que ofrecen los equipos de asistencia profesional y especializada para cualquier consulta relacionada con TI, administración o seguridad. Accesible las 24 horas del día y con la oportunidad de hacer uso de las excepcionales instalaciones del lugar, incluida la gran sala de reuniones, las instalaciones para conferencias, el salón común y el equipo técnico de primera calidad disponible para todos los clientes; este centro es ideal para cualquier cliente que busque un ambiente de trabajo confortable, contemporáneo y profesional.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una zona privilegiada de Francia, este centro de negocios tiene una ubicación fantástica para moverse dentro del renombrado y prestigioso centro comercial profesional de Issy-les-Molineaux. La estación de tren más cercana está a 2 minutos a pie y los autobuses también pasan por la zona con frecuencia. A poca distancia encontrará una serie de cafés, restaurantes, bares y tiendas minoristas para que disfrute; lo que hace que este edificio esté idealmente situado tanto para actividades externas como para servicios, accesibilidad y conexión a las excelentes conexiones de transporte local antes mencionadas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 43 Rue Camille Desmoulins en Issy-Les-Moulineaux. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Issy-Les-Moulineaux.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información